El Hotel Riu Dunamar se encuentra directamente en la espectacular playa de Costa Mujeres, en Quintana Roo, a una distancia de aproximadamente 30 kilómetros de la famosa zona hotelera de Cancún. Este increíble hotel todo incluido 24 horas en Cancún – Costa Mujeres te brinda WiFi gratuito en todas las áreas, una amplia oferta gastronómica y los servicios de mayor calidad para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.
Las habitaciones están cuidadosamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, el hotel cuenta con cinco piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas, ideales para que te relajes bajo el cálido clima mexicano. Si lo deseas, también puedes dirigirte a la playa y disfrutar de deportes acuáticos como kayak y snorkel, o divertirte en el emocionante Splash Water World del hotel.
Durante tu estancia, encontrarás una amplia variedad de servicios para disfrutar al máximo. Disfruta de los mejores programas de entretenimiento diurno y nocturno, espectáculos en vivo y música en directo. Los más pequeños de la familia se divertirán en el Club Infantil RiuLand, mientras que los huéspedes más deportistas pueden unirse al programa RiuFit. Si buscas una experiencia relajante, te sugerimos visitar la sauna y el jacuzzi del Renova Spa, donde también puedes reservar tratamientos de peluquería, belleza y masajes para regresar de tus vacaciones renovado y rejuvenecido.
La oferta gastronómica del hotel destaca por su variedad y refinamiento. En los restaurantes podrás deleitarte con exquisita cocina gourmet asiática e italiana, así como disfrutar de los mejores platos de carne asada en el área de la piscina. Además, podrás disfrutar de auténticos desayunos continentales en el restaurante principal y de una amplia variedad de aperitivos y tentempiés en los distintos bares del hotel, incluyendo el bar de la piscina.
Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son una auténtica maravilla. Si deseas explorar los lugares emblemáticos de la zona, te recomendamos visitar el centro de conservación de tortugas marinas en Isla Mujeres, las majestuosas pirámides de Kukulkán en Chichen Itzá y las impresionantes ruinas arqueológicas de El Rey.