Disfruta de un toque de lujo y exclusividad en un entorno privilegiado junto a la playa. Nuestro resort ofrece servicios e instalaciones excepcionales para aquellos que buscan una experiencia única frente al mar. Además, estarás rodeado de instalaciones residenciales y un campo de golf, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia superior tanto dentro como fuera del resort.
Disfruta de programas de entretenimiento internacional para adultos y niños durante todo el día y la noche. Nuestro Mini-Club ofrece actividades especiales para niños de 4 a 11 años. También tendrás acceso al parque acuático para niños ubicado en Bahia Principe Grand Coba, donde podrán disfrutar y refrescarse mientras te relajas en el servicio de bar.
Te ofrecemos una hora gratis al día (sujeto a disponibilidad y bajo petición) para disfrutar de actividades como paddleboard, kayak, tenis, alquiler de catamaranes y snorkel. Nuestro servicio de Guest Experience estará disponible para ti bajo petición, asegurándonos de que disfrutes al máximo de tu estancia.
Nuestro Sport Bar es el lugar perfecto para disfrutar de tus deportes favoritos mientras te relajas. También tendrás acceso a las instalaciones y restaurantes de los hoteles Bahia Principe Luxury y Bahia Principe Grand del complejo, con excepción de los bufets. Si viajas con niños, ten en cuenta que las zonas exclusivas para adultos en los hoteles Bahia Principe Luxury no están disponibles para ellos. Sin embargo, podrán disfrutar del buffet de su propio hotel y de cenas a la carta ilimitadas en nuestros restaurantes.
Te ofrecemos wifi gratis las 24 horas en todo el hotel para que puedas estar siempre conectado. Además, nuestra snack bar está abierto las 24 horas, ofreciendo una selección de comida y aperitivos americanos tradicionales.
Si estás buscando una experiencia única, podrás disfrutar de buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y bajo petición, una sesión por persona y estancia). También ofrecemos una variedad de deportes como bodyboard, gimnasio, stretching y aeróbic para mantenerte activo durante tu estancia.